Algevasa LOGISTICS se suma a Palletways Iberia

Algevasa Logistics se suma como miembro a Palletways Iberia


Compartimos con todos vosotros la nota de premsa de Palletways Iberia dónde anuncia la suma de Algevasa LOGISTICS como miembro a Palletways Iberia


Algevasa Logistics se ha convertido en uno de los 65 miembros de Palletways Iberia , que desde 2006 en España, ofrece un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada.

Con una red presente en más de 20 países de toda Europa, a Palletways es parte de la unidad Express Freight de Imperal Logistics International y gestiona más de 40.000 pallets diarios, más de 4.000 sólo en la península ibérica.

En este proceso de ampliación de las actividades comerciales en la geografía peninsular, Algevasa LOGISTICS se incorpora para operar en la zona Vallés Occidental con una amplia gama de servicios de almacenaje, transporte y distribución entre otros, desde la nave de 40.000 m2 próxima a Sant Quirze del Vallés.

La incorporación como miembro de la Red de Palletways Iberia, supone “formar parte de la red de distribución exprés de mercancía paletizada más importante a nivel europeo”, señala Rubén Rozas, Director Comercial de Algevasa Logistics, y añade que “supone una gran oportunidad para nosotros, para ofrecer una solución global a nuestros clientes y, en definitiva, para lograr su total satisfacción”.

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, comenta que “se está produciendo un importante crecimiento de la actividad en Barcelona y en consecuencia, una mayor demanda de nuestros servicios, por lo que la incorporación de Algevasa Logistics como nuevo miembro en esta provincia, nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Un servicio 100% fiable y con las máximas garantías”.

La incorporación a esta red constituye una gran oportunidad tanto en cuanto al acceso al mercado internacional europeo, como para agregar valor a la operativa y los servicios de Algevasa Logistics, sumados a la demostrada y consolidada trayectoria como operador logístico en Barcelona.

FUENTE PARA LA PUBLICACIÓN: Nota de premsa de Palleways Iberia

Sobre el autor