Almacenaje en Barcelona

 

Algevasa LOGISTICS

Son muchas las empresas que requieren de un servicio de almacenaje en Barcelona, ya sea para poder disponer de sus mercancías en un lugar seguro y con todas las garantías de conservación o para poder realizar la tramitación final hacia su destino o incluso para el almacenaje durante un período de tiempo, especialmente si se trata de productos que deben ser exportados o enviados a otros países.

En Algevasa, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos a toda empresa que así lo necesite un gran abanico de servicios destinados a la gestión logística de mercancías y productos. Así, cabe destacar la posibilidad de contratar un servicio de almacenaje en Barcelona, gracias a nuestras naves propias que nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de gestionar su mercancía en unas instalaciones que suman un total de más de 40.000 metros cuadrados.

Servicio de Almacenaje en Barcelona

Asegure sus mercancías en un lugar seguro y con todas las garantías de conservación con nuestro servicio de almacenaje en Barcelona

 

Como experimentada empresa de logística, transporte y almacenaje en Barcelona, garantizamos a todos nuestros clientes la posibilidad de gestionar sus productos desde su fábrica, realizando desde el embalaje hasta el posterior envío de su mercancía hacia el destino final. O bien, si lo prefieren o necesitan, disponer de espacios de almacenaje, para facilitar toda la gestión de la mercancía de una forma más rápida, sabiendo que se encuentra a buen recaudo y que no sufrirá percances.

Todas nuestras instalaciones en Barcelona de almacenaje cuentan con un sistema de seguridad conectado 24 horas a una central de alarmas  para garantizar la seguridad de todas las propiedades de nuestros clientes, así como de todos sus productos.

En definitiva, ofrecemos las mejores posibilidades para que cada uno de nuestros clientes pueda realizar el envío de sus productos con todas las garantías de calidad necesarias y así poder hacer llegar a sus usuarios la mercancía en el tiempo pactado. En definitiva, conseguir un servicio de calidad para la gestión de todo tipo de artículos.

 

Puede encontrar más información sobre nuestro servicio de almacenaje, haciendo click en siguiente enlace y contactado con nosotros: Servicio de Almacenaje | Algevasa.

 

Almacenaje Barcelona