asesoramiento experto

CITA IMPORTANTE PARA LOS ALMACENES DE LOGÍSTICA DE BARCELONA

Los almacenes de logística de Barcelona tienen una cita importante del 29 de mayo al 1 de junio de 2016, fecha en la que se celebrará en la Ciudad Condal el Global E-Commerce Summit, una de las ferias dedicadas al comercio online más importantes a nivel internacional.

La feria estará dedicada en exclusiva a tratar todos los aspectos relacionados con el e-commerce, la situación actual y los retos que llegarán de cara al futuro. El tema central de este año es “Shaping the future of digital commerce”.

Entre los eventos que se van a celebrar destaca una mesa redonda organizada por Ecommerce Europe y Ecommerce Foundation y que dará cita a ejecutivos de todo el mundo que debatirán sobre la mejor manera de reducir las barreras que todavía existen para el comercio online.

El Global E-Commerce Summit será también el escenario de la Conferencia Anual de Ecommerce Europe. Los asistentes a este evento podrán tomar parte en un debate sobre las políticas que es necesario adoptar para que el e-commerce transfronterizo tenga un desarrollo todavía mayor.

También se celebrará la Conferencia Anual de Ecommerce Global, en la que intervendrán empresarios para exponer sus propias experiencias.

El comercio electrónico está experimentando un gran crecimiento a nivel mundial y los expertos creen que este sector tiene un gran potencial que todavía no ha sido completamente explotado. Por ello el Global E-commerce Summit atrae en cada edición a un gran número de visitantes de todo el mundo entre los que no faltan empresas, comerciantes y particulares interesados en este sector en constante crecimiento.

El evento es una importante cita para los responsables de almacenes de logística de Barcelona y no cabe duda que las principales empresas del sector tomarán partido en este evento ya que la logística es uno de los principales puntos de apoyo del crecimiento del comercio online.