Comercio exterior

 

Algevasa LOGISTICS

COMERCIO EXTERIOR

En un mundo cada vez más globalizado las empresas no pueden centrar sus operaciones en un único país. Hoy en día la búsqueda de clientes, proveedores y socios estratégicos en otros países es imprescindible para las empresas que quieran seguir siendo competitivas.

En Algevasa contamos con un equipo de asesores en comercio exterior que pueden ayudar a su empresa a iniciar o rentabilizar al máximo su internacionalización.

Disponemos de una red de corresponsales en todo el mundo, que le ayudará a detectar la oportunidad de negocio que está buscando, mientras que nuestros colaboradores internacionales le asesorarán para que su proyecto sea todo un éxito.

Si bien trabajamos a nivel mundial, estamos especializados en el mercado chino, China es uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años y sigue siendo uno de los que tiene mayor previsión de crecimiento de cara al futuro. Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores para ayudar a su empresa en la búsqueda de proveedores y fabricantes en este país.