El crecimiento logístico a nivel nacional e internacional es ya toda una realidad y buena prueba de ello es el éxito que ha tenido la celebración de la feria Logistics en su edición de 2015.

Logistics es una feria dedicada al sector de la logística, que este año se ha celebrado junto a los eventos Empack y Packaging Innovations. La quinta edición de Logistics ha resultado todo un éxito y una muestra del notable crecimiento logístico que está por venir.

La feria, celebrada entre el 18 y el 19 de noviembre en Madrid, ha contado con la asistencia de 8.200 visitantes, estableciendo un nuevo récord. Más de 300 empresas, entre ellas un gran número de compañías extranjeras, han presentado sus novedades para abordar los nuevos retos que están llegando a la cadena de suministro.

Los asistentes han podido asistir a demostraciones en vivo y cerrar reuniones para generar nuevos contactos y promover negocios. Además de conocer las últimas novedades del sector, los asistentes han podido asistir a más de 100 ponencias y mesas redondas con ponentes nacionales e internacionales en las que se han tratado temáticas de notable interés en el sector y se han analizado casos de éxito.

Durante dos días Madrid se ha convertido en un punto de reunión para los profesionales de la logística, el embalaje y el packaging de diseño.

Una vez más Logistics ha sido un éxito y para la edición de 2016, que se desarrollará el 23 y el 24 de noviembre en Madrid, ya han confirmado su asistencia un total de 143 empresas. Antes de la edición española, Logistics y Empack celebrará su segunda edición en Oporto.

El interés de empresas y profesionales por este tipo de eventos pone de relieve que el sector logístico está en crecimiento nuevamente y listo para asumir nuevos retos.