socio e-commerce

El mes de noviembre es un mes importante en el sector de la logística. Los días 18 y 19 de noviembre se celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) la quinta edición de Logistics 2015, la segunda edición de Packaging Innovations y la octava edición de Empack Madrid.

El sector logístico gana cada vez más protagonismo y peso en la economía. Se trata de un sector para el que la innovación es esencial y por ello las tres ferias que se desarrollarán de forma conjunta darán a conocer a los profesionales de la cadena de suministro las diferentes novedades en materia de sostenibilidad, tecnologías, rentabilidad y seguridad entre otros factores.

Este año estarán presentes más de 300 empresas, con representación de operadores logísticos nacionales y operadores logísticos internacionales. Se llevarán a cabo conferencias y ponencias en las que los asistentes podrán conocer y debatir sobre los retos actuales del sector y los retos y novedades que están por venir.

Empack 2015 contará en esta edición con un 15% más de zona de exposición. En el caso de la feria Logistics en esta edición de 2015 la superficie de exposición se incrementará un 10% en comparación con el año pasado. La feria Packaging Innovations contará con la presencia de hasta 60 empresas especializadas que presentarán sus novedades para el sector. El incremento de las superficies de exposición y del número de empresas expositoras es una muestra más de la creciente importancia del sector de la logística.

Las ferias de logística con presencia de operadores logísticos internacionales y nacionales se han convertido en un punto de encuentro para todos los profesionales y empresas del sector. Un lugar para intercambiar ideas y opiniones, así como para ponerse al día sobre todas las novedades.

Para este año se espera que las tres ferias que se celebran conjuntamente reciban unos 7.000 visitantes.