Del 18 al 19 de noviembre se celebrará en Feria de Madrid una de las ferias de logística más importantes a nivel nacional. Logistics Madrid alcanza este año su quinta edición y lo hace ampliando su espacio de exposición para poder acoger a más empresas y profesionales del sector.

Logistics Madrid es una feria especialmente dedicada a las empresas del sector del almacenaje y la logística. Desde que nació, en 2011, la feria ha sido punto de encuentro de empresas grandes, pequeñas y medianas, nacionales e internacionales, que operan el sector de la logística y el almacenaje, creciendo a una media de un 36% anual y con una tasa de retención de asistentes de un 86%.

Durante la edición de 2014 Logistics Madrid creció hasta un 40% y contó con la participación de más de 135 empresas y la visita de algo más de 7.800 profesionales que desarrollan su labor en el sector.

De cara a la edición de 2015 para la que todavía faltan unos meses, gran parte de las empresas que estuvieron presentes el año pasado han confirmado su asistencia a la edición de este año, lo que ha llevado a la organización a decidir ampliar el espacio de exposición para dar cabida a nuevas empresas que también quieran estar presentes en este evento.

La feria se caracteriza por tener zonas especializadas para diferentes sectores y este año la novedad será la sección “Transport” que operará como foco específico para las empresas de servicios para el transporte.

También habrá una zona dirigida especialmente a la figura del supply chain manager, más de 300 metros cuadrados en las que los profesionales podrán conocer las últimas soluciones logísticas. Y a través del foro “One to one” los profesionales de la logística podrán encontrar soluciones para su día a día y estar informados de todas las novedades del sector.