Opciones de almacenaje en Barcelona | Algevasa LOGISTICS


Las opciones de almacenaje en Barcelona de las que dispones para tu negocio

La evolución de comercio internacional ha impulsado el mercado de servicios logísticos, en particular en localizaciones con gran accesibilidad como Barcelona.

El desempeño de las funciones más destacadas de la cadena de suministro, como el almacenaje, preparación de pedidos y transporte, están entre las principales ofertas de servicios externos.

Sin importar el tamaño y sector, estas actividades demandan una importante porción de los recursos destinados a la logística, sobre todo en lo que se refiere a profesionales, equipamiento y tecnologías para la gestión.

Es por ello que cada vez son más demandados los servicios de empresas especializadas o con un amplio abanico en ventajas para abordar diferentes tipos de gestión de mercancías de terceros.

Servicios para la optimización del almacenaje

A la hora de emprender la búsqueda de un socio u operador logístico, las expectativas se concentran en la velocidad en algunos procesos como la preparación de pedidos y la seguridad en el resguardo de los bienes en sus diferentes características.

En Algevasa Logistics ofrecemos eficacia, profesionalidad y seguridad, para aportar valor a la cadena de suministro de su empresa:

  • Aseguramos el control de inventarios a través de instrumentos que permiten realizar un seguimiento en tiempo real de las mercancías.
  • Garantizamos la seguridad de nuestros almacenes a través de servicios de vigilancia 24 horas y sistemas de monitoreo.
  • Condiciones óptimas de higiene y refrigeración, con el seguimiento de las mejores prácticas en el manejo de productos a temperatura controlada.
  • Competitividad y rentabilidad, con almacenes propios y colaboradores en diferentes ubicaciones del país, a fin de proveer un servicio de excelencia.
  • Planificación y flexibilidad frente a cada tipo de servicio requerido, sea de almacenamiento provisorio como de alta rotación bajo distintos sistemas de almacenaje.

Al momento de considerar las opciones de almacenaje en Barcelona, la clave está en encontrar la mejor ubicación geográfica para alcanzar rápidamente las salidas y accesos más eficientes.

En Algevasa Logistics contamos con almacenes propios en Barcelona y Madrid, ubicaciones estratégicas para ofrecerle el mejor servicio a tu negocio.