¿Quiénes somos?

Con más de 30 años en el sector de la logística, ALGEVASA Logistics (Almacenes Generales del Vallés, SA) es una de las empresas líder en el sector logístico de Barcelona.

Nuestro deseo es proporcionar a nuestros clientes un servicio logístico integral a medida. Ello unido a nuestra voluntad de adaptación contínua, nos ha llevado a trabajar con clientes que abarcan tanto  empresas de gran tamaño como autónomos y emprendedores de prácticamente todos los sectores,  ya sean nacionales o internacionales.


Política de calidad

  • Aumentar de manera continua la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con todos sus requisitos contractuales y asegurando el cumplimiento del marco legal y normativa vigente.
  • Fomentar una cultura basada en la participación y en la confianza dentro y fuera de los límites de nuestra organización, con la colaboración estrecha y comprometida de todos los niveles de la empresa.
  • Potenciar la mejora continua para el desarrollo de la actividad, avalado por la experiencia y la capacidad de cada uno de los miembros de nuestra organización.
  • Formación continua a todos los niveles de la organización, para cualificar adecuadamente al personal que hace posible entregar un servicio de calidad y coherente con los objetivos definidos periódicamente en nuestra organización.

Con el desarrollo de estos compromisos y mediante la gestión integral y la optimización de los recursos esperamos llegar a ser líderes en calidad, costes y resultados dentro de nuestro sector.