Servicio aduanero

 

Algevasa LOGISTICS

SERVICIO ADUANERO

En Algevasa, en el desarrollo de una actividad logística integral, además de todos los servicios relacionados con el almacenamiento, la manipulación y  la distribución, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio aduanero capaz de satisfacer todas sus necesidades en materia de importación y exportación de mercancías.

Nuestros expertos en servicio aduanero ayudarán a su empresa en todos los trámites relativos a la tramitación de importaciones, exportaciones y tránsitos.

Para conseguir un transporte eficiente y sin demoras, nos encargaremos de llevar a cabo los trámites relativos a las inspecciones previas a la importación o exportación, así como las autorizaciones pertinentes de los organismos correspondientes: Sanidad, Farmacia, SOIVRE, Veterinario y Fito-Sanitario.

Contamos con autorización para tramitar por vía telemática (EDI) las solicitudes de despachos de importación, exportación y tránsitos, empleando el sistema Instrastat.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en servicios aduaneros y le prestaremos asesoramiento y asistencia en inspecciones aduaneras siempre que lo necesite

Para facilitar la gestión de las importaciones y las exportaciones, ponemos a disposición de todos nuestros clientes de servicio aduanero un Almacén de Depósito Temporal (ADT) y un Local Autorizado para Mercancías que están Destinadas a la Exportación (LAME).