Aeutransmer (Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías) celebrará la jornada “La negociación de servicios integrales de transporte y logística” el próximo 22 de julio en el Hotel Holiday Inn de Madrid. El evento estará subvencionado por el Ministerio de Fomento.

 Aeutransmer nació en 1985 y es una entidad que engloba a personas físicas y jurídicas que realizan con asiduidad contratación de servicios de transporte. Su finalidad es la representación, gestión, fomento y defensa de los intereses profesionales de las empresas cargadoras, defendiendo a su vez el libre mercado del transporte.

El objetivo del evento “La negociación de servicios integrales de transporte y logística” es analizar los puntos claves que facilitarán el éxito en la contratación de servicios integrales de logística y transporte con operadores logísticos y transportistas.

El evento se desarrollará de 9:00 de la mañana a 14:00 horas en el Salón Reina Sofía del Hotel Holiday Inn Madrid, situado en la plaza de Carlos Trías Bertrán número 4.

En la jornada participarán diferentes representantes del sector de la logística y el transporte. La primera conferencia versará sobre organización de licitaciones y se tratarán temas como la configuración de equipos, la comunicación, la negociación, la adjudicación, la puesta en marcha y el seguimiento.

La segunda ponencia del día tratará sobre negociación directa selectiva y licitaciones y le seguirá la ponencia “Externalización de la organización de licitaciones. Visión del transportista ante estas nuevas fórmulas de comercialización”.

La jornada finalizará con un coloquio moderado por el presidente de honor de  Aeutransmer y en el que participarán todos los asistentes.

La asistencia al evento es totalmente gratuita pero dado el espacio limitado del salón de actos es necesario reservar plaza previamente, lo que puede hacerse directamente cumplimentando el boletín de inscripción y enviándolo a la sede de Aeutransmer en Madrid o remitiéndolo por correo electrónico.