Sistemas de información
Algevasa LOGISTICS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
En Algevasa los sistemas de información constan de un sistema de gestión de información formado por un sistema de gestión de almacenes y una red de radiofrecuencia que permite el trabajo on-line en todo el almacén.
Nuestro sistema de gestión está basado en el empleo de tecnologías de emisión de datos por radiofrecuencia e identificación de la mercancía, así como su colocación mediante códigos de barras.
Este sistema de comunicaciones nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de las siguientes operaciones:
- Importación y exportación de todo tipo de datos (artículos, entradas previstas, pedidos, inventarios, etc.)
- Tratamiento de las devoluciones de los clientes a través de radiofrecuencia, utilizando el código de barras propio del cliente.
- La posibilidad de realizar de manera personalizada los albaranes de los clientes.
- Registro de la trazabilidad de cada referencia de nuestros clientes.
- Emisión de listados de interés para el cliente (diarios de entrada y salida, inventarios valorados o no, etc.)
- Realización de la facturación a clientes según los conceptos previamente acordados.
- Mantenimiento de la información de los clientes relativa a: precios, históricos de pedidos, históricos de envíos y demás parámetros de administración global del almacén.
- Nos permite determinar, en todo momento, la disposición de las mercancías de nuestros clientes.
- Realiza el tratamiento de números de serie para aquellos clientes que lo soliciten.
El sistema de Algevasa permite dar a sus clientes mejor calidad de servicio y un extraordinario manejo de operaciones, sabiendo en todo momento la situación del almacén.
El uso de estos sistemas de gestión ha dado lugar a una importante disminución del número de errores producidos en el almacén, reduciéndose a la vez el tiempo dedicado a dichas resoluciones. En consecuencia, en Algevasa podemos destinar todo nuestro personal a realizar labores de almacén, moviendo mercancías y preparando pedidos, lo que nos permite aumentar la agilidad y la calidad del servicio.