93 712 17 65 algevasa@algevasa.com
Algevasa Logistics Partner Logístico en Barcelona

Algevasa Logistics es tu socio logístico en Barcelona para llegar al mundo

Expandir los negocios a nuevas ubicaciones geográficas es una de las metas de toda compañía, y Algevasa Logistics aporta las condiciones para lograrlo de la manera más eficiente.

Situada en Sabadell, ciudad pionera en la revolución industrial, Algevasa Logictics tiene una ubicación estratégica para desarrollar operaciones logísticas.

En este emplazamiento, con alta concentración de empresas e industria, el entramado de servicios está favorecido por las conexiones terrestres.

Desde Algevasa Logistics se llega al Puerto y al Aeropuerto de Barcelona en escasa media hora.

Así como se emprende ruta terrestre hacía Europa o el resto del territorio españolde forma inmediata gracias a su cercanía con la Autopista del Mediterráneo AP-7, la Autopista C-58 y la Autopista C-16.

Esta óptima situación geográfica, junto a la excelencia profesional y la constante actualización en recursos tecnológicos, ha llevado a Algevasa Logistics a liderar el sector de almacenaje y distribución en los últimos 40 años.

Alcanzar cualquier lugar del mundo, es más sencillo y rentable de la mano de Algevasa Logicstics.

 

Logística global con un servicio personalizado

La extensa trayectoria de Algevasa se pone al servicio de la logística empresarial, brindando soluciones ajustadas a cada cliente, tanto en almacenamiento y distribución, como en logística integral.

Como operador logístico de confianza, Algevasa se actualiza permanentemente para garantizar:

  • Asesoramiento profesional a lo largo de todo el proceso
  • Superficie logística de vanguardia
  • Equipamiento de almacenaje de avanzada
  • Amplia y diversa flota de vehículos
  • Sistema de Gestión de Almacén propio ajustado a estándares internacionales

Las soluciones técnicas para cada operación logística se ejecutan utilizando los recursos tecnológicos más avanzados en el sector, lo que permite flexibilizar y adaptar las rutinas a cada proyecto.

Entre las más destacadas, el Sistema de Gestión de Almacén (SGA) y la plataforma web nativa, ofrecen datos y analíticas ajustadas a los requerimientos de cada sector.

El control de procesos es garantía de calidad y seguridad, desde la recepción y descarga, hasta la eficiente comprobación de stocks, embalaje, preparación de pedidos y expedición.

El diseño exclusivo del sistema de gestión garantiza la identificación precisa de las mercancías a través de código Qr y de barras (EAN), en cumplimiento de los estándares internacionales y favoreciendo su rápida manipulación.

Sin embargo, es el capital humano lo que distingue los servicios de Algevasa. Profesionales formados y dispuestos para dar respuesta a las solicitudes es lo que marca su identidad.

La comunicación directa con el cliente se articula a través de canales ágiles y centrados en la usabilidad, tanto por vía telefónica como por medios digitales, web service y correo electrónico.

La vocación de servicio del personal es el orgullo de Algevasa Logistics, una empresa que opera de manera cercana y profesional las 24 horas, los 365 días del año.

VER VÍDEO PRESENTACIÓN ALGEVASA LOGISTICS