93 712 17 65 algevasa@algevasa.com

Picking en Barcelona | Algevasa

Toda empresa dedicada a la realización o producción de materiales elaborados o productos requiere de una buena gestión de su stock, así como de un elemento muy importante: la realización del picking en Barcelona o en el lugar en el que se encuentren almacenadas sus mercancías.

Conozca el Picking en Barcelona y su importancia en un almacén logístico

De hecho, el picking consiste en poder realizar la preparación de la mercancía o de pedidos, con un correcto embalaje para preparar los productos de la mejor forma posible y hacerlos llegar al cliente final sin desperfectos. Es decir, preparamos los materiales o productos extrayéndolos de los conjuntos empaquetados superiores (contienen más de una unidad del mismo producto) para poder preparar el embalaje en función de su fragilidad o requerimientos especiales, para que puedan llegar a su destino final en perfecto estado y con la presentación adecuada.

En una ciudad como Barcelona, con uno de los puertos de mercaderías más importantes de Europa, el Picking tiene mucha importancia, ya que su gran ventaja reside en permitir realizar un seguimiento detallado de las mercaderías, a través de parámetros como el  nº de lote, nº de serie, fecha de entrega, remitente, etc.

En Algevasa, nos adaptamos a cada cliente y gestionamos el picking en Barcelona durante 24 horas durante los 365 días al año. Nuestro servicio permite realizar la preparación de los pedidos, el envasado, el etiquetado y la manipulación de todos los productos para realizar un servicio integral que nos permita llegar al cliente con la mejor presentación del producto.

Si está pensando en realizar la gestión de sus productos y no sabe cómo hacerlo, no dude en contactarnos y solicitarnos información sobre el servicio de picking. Estudiaremos su producto y su caso en concreto para proporcionarle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y mejor cumpla con las características de sus productos.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio logístico integral a medida de cada cliente y así conseguir que su producto o mercancía llegue a su comprador transmitiendo la esencia de su organización y consiguiendo fidelizar a sus clientes con la gestión de sus stocks.

Picking en Barcelona

[wpusb]