Nuestras instalaciones para el almacenaje en Sabadell cuentan con unas dimensiones de más de 40.000 metros cuadrados, lo que supone una capacidad de almacenamiento que supera los 180.000 metros cúbicos.

Con una capacidad para 80.000 palés, podemos almacenar todo tipo de mercancías tanto en estantería como en estiba.

Trabajamos tanto con palé europeo (Europalet, con unas dimensiones de 0,80 x 1,20) como con palé americano o palé universal (con unas dimensiones de 1,00 x 1,20), y podemos definir la gestión del almacenaje según diferentes criterios tales como lotes, caducidad o FIFO y LIFO, entre otros.

En Algevasa nos adaptamos a nuestro cliente.

Además de adaptar nuestras instalaciones a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, también, nuestro sistema tarifario nos permite adaptarnos a las necesidades expresas de cada cliente, según sus requisitos: precio por volumen (m3), por palé, por cajas, por unidades, o por peso (Kg).

Todas las operaciones de carga y descarga son supervisadas y se realizan con medios adecuados a la mercancía de nuestros clientes, para asegurarnos que la misma es tratada en las mejores condiciones posibles.

Todas las mercancías almacenadas en nuestras instalaciones están aseguradas por el valor declarado por parte de nuestros clientes.

A nivel de seguridad, todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de seguridad conectado a una central de alarmas que complementamos con personal de vigilancia debidamente acreditado que presta servicio en nuestras instalaciones las 24 horas al día durante los 365 días del año.

Por último, nuestras instalaciones cuentan con un avanzado sistema antincendios en el que no faltan detectores de humos, extintores y rociadores de agua (sprinklers) y otros mecanismos para luchar contra el fuego.