Almacén logístico en Barcelona

Almacén logístico en Barcelona

Almacén logístico en Barcelona, optimiza la distribución.

Las instalaciones logísticas de nuestro almacén logístico en Barcelona están enfocadas a garantizar el suministro continuo e ininterrumpido de mercancías.

Los almacenes logísticos son espacios donde acumular los bienes, pero cuyo principal objetivo es la optimización del proceso de distribución de productos gracias a una sistematizada gestión de las instalaciones.

En Algevasa contamos con 50.000 m2 propios dedicados a servicios profesionales de almacenaje con capacidad para 180.000 m3 de mercancías.

Nuestras instalaciones están completamente equipadas para ofrecer el almacenaje en estanterías, tanto para paletas convencionales, como para productos de dimensiones especiales o unidades de carga media.

Soluciones de almacenaje en Barcelona

Gracias a un completo equipamiento, personal especializado y tecnologías de vanguardia, en estas amplias instalaciones de almacenaje garantizamos valor añadido a través de:

  • Gestión de mercancías, desde la recepción, descarga de contenedores, paletización, identificación y control.
  • Sistemas de almacenaje FIFO y LIFO
  • Preparación de pedidos, como picking y cross docking
  • Registro sanitario, para el almacenaje, manipulación y transporte de unidades de carga de productos alimentarios
  • Servicio de Radio frecuencia, para tener acceso online en tiempo real a inventarios
  • Sistemas de seguridad, con televigilancia y vigilancia 24×7

Además, contamos con dos divisiones que se ajustan a las características específicas de los servicios que se requiera cubrir.

Claro ejemplo de ello son las que se ocupan de aquellas mercancías cuya orden de preparación y entrega puede requerirse en plazos de 42 horas, y soluciones con servicios de almacenamiento de bajo coste para productos de baja rotación o de tipo archivo documental.

Contamos con soporte informático para permitir servicios online a través de datos propios de usuarios con acceso a la información para la administración de inventarios, y profesionales con amplia experiencia para asesorarle en los servicios que su logística necesita. En Algevasa, calidad, flexibilidad y seguridad son prioridad en la gestión de nuestro almacén logístico en Barcelona.