93 712 17 65 algevasa@algevasa.com
El BNEW en el Dfactory Barcelona
El BNEW en el Dfactory Barcelona
El BNEW en el Dfactory Barcelona

Una edición novedosa del BNEW en el Dfactory Barcelona

Llega la tercera edición de un evento que dio el impulso para abordar los desafíos de la nueva economía en medio de la crisis por COVID y que este año se desarrolla en el escenario hacia la post-pandemia.

Un evento singular, por la forma en que tuvo lugar el primer encuentro, pero que viene a impulsar temas abordados por otros eventos que ya organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

El Salón Internacional de la Logística (SIL) en sus ediciones Europea y Latinoamericana, el eDelivery y el Barcelona Meeting Point (BMP), ya son eventos destacados en la agenda de la logística internacional.

Por su parte, el BNEW nació en el año 2020, uno de los pocos eventos que nacieron ese año en formato híbrido (presencial-virtual) y que espera este año volver a convertirse en el punto de encuentro de más de 600 expertos internacionales.

 

Generar oportunidades de negocio en la nueva economía

El evento más importante del año en cuanto a innovación B2B, tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en un edificio emblema de la evolución tecnológica disruptiva, el DFactory Barcelona.

Si bien cada año el evento se enfoca en 6 ejes temáticos como eventos paralelos conectados entre sí, este año se incorpora una nueva categoría centrada en las inversiones:

  • Digital Industry: para tratar temas como la fabricación 3D, la inteligencia artificial y la robótica, el big data y la IoT, entre otras.
  • Real Estate: donde se abordan las necesidades de un nuevo urbanismo y la falta de espacios para el desarrollo económico, en particular para la logística de última milla.
  • Sustainability: sobre soluciones para empresas basadas en cómo abordar los ODS y la Agenda 2030.
  • Talent: en la búsqueda de respuestas a las nuevas necesidades formativas que se requieren a partir de los cambios en el consumo y la producción.
  • Experience: un espacio para disfrutar de las innovaciones aplicadas a la restauración, reconociendo las estrategias elaboradas por Barcelona para convertirse en una ciudad de referencia.
  • Invest: el nuevo espacio temático para explorar tendencias en inversión y oportunidades en diferentes destinos a nivel global.
  • Mobility: reunidos para analizar posibles soluciones a los desafíos de movilidad con propuestas trasgresoras.

En esta tercera edición, la logística se aborda como un reto transversal, pues quedó claro durante los dos últimos años que se trata de un sector estratégico con impacto en la cadena de suministro de toda industria.

Desde Algevasa Logistics celebramos una vez más la realización de eventos internacionales en Barcelona y la oportunidad de intercambiar experiencias con el organismos públicos y organizaciones privadas en el ámbito del B2B.