93 712 17 65 algevasa@algevasa.com
algevasa barcelona
operador logistico
La red logística para afrontar la campaña de Navidad

 

Fortaleza de la red logística para afrontar la campaña de Navidad

Los picos de demanda en el último trimestre del año impulsan a los operadores a organizar estrategias orientadas a fortalecer la red logística para afrontar la campaña de navidad.

El otoño se ha convertido en la temporada más alta en ventas para la gran mayoría de los sectores industriales, pero este año suma un reto extraordinario a la logística.

Durante los últimos años, el fortalecimiento de la red de transporte ha estado en el centro de las inquietudes de los operadores logísticos, debido al incremento de la actividad en las transacciones e-commerce.

Con ello, el contexto de pandemia de coronavirus preocupa especialmente a los operadores de la logística de última milla y el transporte por carretera.

 

Potenciar las alianzas estratégicas para una logística a medida

El aprendizaje y los ajustes que fueron requeridos durante la primera mitad del año permitieron mejorar varios aspectos de la logística en la mayoría de los sectores productivos.

Sin embargo, el último trimestre se presume complejo, entre rebrotes de COVID-19 y la campaña de Navidad que incrementan las ventas online.

Por eso, desde Algevasa Logistics ya estamos planificando e invirtiendo estratégicamente en equipamiento, personal y tecnologías para garantizar un servicio a tiempo y de calidad:

  • Contamos con la infraestructura logística indicada para el almacenaje y empaquetado, servicios que ofrecemos tanto en modalidad individual como integral.
  • Una amplia flota de vehículos compatibles con diferentes tipos de carga, desde servicios a granel de carga completa, hasta paquetería y servicios a temperatura controlada.
  • Asesoramiento y gestión de transporte terrestre, aéreo y marítimo, a nivel nacional e internacional, así como servicios asociados en distribución y comercio exterior.
  • Atención y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pensamos que para que las empresas y emprendedores consigan una campaña de Navidad lo más eficaz posible, además de ofrecer un buen servicio de ventas online, es importante establecer redes estratégicas con un operador logístico de trayectoria y solvencia para afrontar los desafíos actuales.