93 712 17 65 algevasa@algevasa.com
Tabletas portátiles para el sector logístico
Tabletas portátiles para el sector logístico
Tabletas portátiles para el sector logístico

 

Tabletas y otros dispositivos portátiles para el sector logístico

Los dispositivos portátiles para el sector logístico mejoran cada día, tanto en lo relativo al diseño manual como en aspectos digitales para mejorar la usabilidad durante las operaciones.

Mejorar la velocidad no es el único requerimiento del sector para con las tecnologías. Por eso, las empresas desarrolladoras de software y hardware se enfrentan a múltiples desafíos al momento de crear herramientas inteligentes para la logística.

Las tendencias en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la logística, además de enfocarse en facilitar las operaciones, se orientan a garantizar un rendimiento acorde con las necesidades especiales que tiene el sector.

Aspectos importantes en una Tablet para la logística

La enorme variedad de tabletas en el mercado algunas veces dificulta la elección de un equipo que sea capaz de brindarnos las prestaciones que se necesitan en el almacén y el transporte.

Los expertos en desarrollo de tecnologías para la logística se concentran en tres condiciones importantes:

  • Robustez, ya que se trata de equipos preparados para resistir condiciones extremas, largas jornadas al aire libre y más de un golpe.
  • Rendimiento, pues las operaciones logísticas no se detienen y el operador necesita un equipo capaz de cargar batería rápidamente y rendir mucho más tiempo encendido.
  • Capacidad, por supuesto, el objetivo de estos equipos inteligentes es facilitar las operaciones, por lo que han de contar con capacidad suficiente para instalar todas las aplicaciones de gestión y seguridad.

Sin embargo, los más recientes lanzamientos en tabletas para el sector logístico apuntan a mejorar las condiciones de uso en condiciones extremas, incorporando entre otras:

  • Resistencia de alto impacto: soportando caídas de hasta 1,5 metros sin sufrir daño.
  • Soportando condiciones climáticas extremas: resistentes al agua y el polvo, incluso el frío y la nieve.
  • Alta definición y brillo: permitiendo una lectura excelente y la visualización en pantalla, incluso en condiciones de pleno sol.
  • Excelente conectividad y capacidad: a partir de procesadores poderosos y amplia memoria RAM para un equipo eficiente en todo momento.

Un equipamiento actualizado permite mejorar los servicios logísticos y la atención a operaciones especiales en todo momento y lugar.

En Algevasa Logistics entendemos que estar a la vanguardia garantiza un servicio de calidad para nuestros clientes, ofreciendo información en tiempo real para servicios seguros y de calidad.